Formación en marketing educativo

Un punto de vista externo para entender el contexto de la escuela

Formación en edumarketing eduk2

Un proceso ordenado y dirigido de acciones e interacciones que se generan en forma planificada en el ámbito escolar según se requiera, para lograr los resultados de aprendizaje propuestos en el desarrollo de las campañas de captacion y retencion de alumnado.

 

Este conjunto de acciones e interacciones son intencionadas dentro de un marco conceptual teórico y práctico detallado.

  • Consultoría

    Prepara tu institución educativa para el éxito, en un programa adaptado a la realidad institucional. Son sesiones periódicas y programadas donde juntos desarrollamos  la planeación estratégica, para hacer frente a los desafíos que se avecinan.

  • Webinaros

    Periódicamente generamos 

    oportunidades digitales de interactuar con los responsables de áreas  comerciales, administrativas y directivas de las escuelas para intercambiar opiniones y compartir temas de interés en la materia.

     

  • Seminario

    Intensivo

    Dos días intensos de trabajo con el kit completo de lo que necesita una escuela para su campaña de captación, con temas como: contexto del mercado educativo, redes sociales, ciclo de la venta constructiva, etc.

  • Talleres

    Sesiones de trabajo interinstitucionales y presenciales  focalizadas en temas específicos, que harán la diferencia en la campaña de retención o captación de alumnado, así como en procesos de gestión o administrativos.

  • Facilitación

    Mecánica dinamica de gestión de reuniones; ya sean juntas de consejo administrativo o asamblea general de padres, desarrollamos el programa de forma objetiva para lograr los resultados que requiere la institución.  

  • Capacitación

    Preparación de personal para la utilización adecuada de técnicas y tecnologías para la venta, gestión y administración escolar.

     

    Dirigido a las áreas administrativas, comerciales, de admisiones y de relaciones públicas de la institución

©2019 por EDUK2, S.A. de C.V. de R.L.